Mario Benítez: “Buscamos el fortalecimiento de la UCR”
El sábado en el Ateneo Yoliván Biglieri se reunieron los miembros de la lista 23 para charlar sobre las próximas elecciones internas que se realizarán el 21 de marzo. En el encuentro estuvieron el presidente del distrito de Lanús, Leandro Bechara, quién irá por la renovación en su cargo, acompañado del candidato a presidente del circuito 261 Leonel Benítez, la candidata a presidente del circuito 262 Juana Gómez y el candidato adjunto a defensor del pueblo de Lanús, Mario Benítez, entre otros.
“Buscamos el fortalecimiento de la UCR. En lo local apuntamos a retener la comuna, afianzar más la relación con Grindetti y ganar las elecciones de 2021 y 2023. Para eso hay que estar todos juntos”, sostuvo Mario.
El referente radical de Monte Chingolo, que ya lleva casi 40 años de militancia, también se refirió a los problemas que están teniendo los vecinos de Lanús con Edesur por los elevados precios de las tarifas. “Se acercó gente al local porque les vino boletas de $50.000 y nosotros las guiamos a defensa del consumidor y al municipio para que puedan hacer los reclamos correspondientes”. Y remarcó: “el local siempre está abierto para beneficio de los vecinos”.
Teniendo en cuenta que Mario es un trabajador de la salud, agregó: “este tipo de cosas perjudica la salud de la gente. Genera estrés, angustia, ansiedad, sienten que hay desidia, abandono estatal y eso genera una mayor predisposición a enfermarse”.
Además se mostró indignado por “las vacunas vip” que repartió el gobierno. “Lo de Ginés García es detestable, no vacunaron a los enfermeros que vienen trabajando en condiciones deplorables y con bajo sueldo pero vacunan a sus amigos funcionarios y familiares”.
Por último Benítez sostuvo que “son tiempos difíciles los que atraviesa el país y que el objetivo es acompañar a la gente de Lanús. Hay que pensar en el vecino y en el beneficio general”.