La banda de ska Tangatunga presenta su nuevo videoclip “En Jaque”

La banda de ska Tangatunga presenta su nuevo videoclip “En Jaque”
0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Por Claudio Couffignal

Foto: José Cabrera

La agrupación musical de Rafael Calzada Tangatunga lanzó el videoclip de “En Jaque”, su más reciente corte de difusión y tema que da título a su flamante segundo disco de estudio realizado de manera virtual en el 2020.  

Dueños de un estilo particular que fusiona el ska, la cumbia, el cuarteto y el rock and roll con pinceladas de flamenco, tango y folclore, los Tangatunga vienen de presentarse junto a una veintena de bandas de distintos países en el festival aniversario de Tocadiscos, y su agenda de los próximos meses los tendrá tocando en el “Festival por la Diversidad” de Rock Resuena de México, en el aniversario de Sintonía Bong Radio y en el festival de la red de medios de difusión musical Skaradisiacos.

El 26 de marzo estrenaron “Caudillo de Arrabal”, una emotiva canción dedicada a un vecino de Rafael Calzada amigo del vocalista que se suma a las otras que vienen sacando desde abril del año pasado.

Los temas de Tangatunga los encontrás en todas las plataformas digitales de música, así como sus videoclips en Youtube y la actualidad de la banda en sus redes sociales.

¡Seguí a los Tangatunga en las redes!

Facebook: https://www.facebook.com/lostangatunga

Instagram: @lostangatunga

Contacto Prensa: melrproducciones@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *