El Tambero va por el batacazo ante Boca

0 0
Read Time:53 Second

Este miércoles a las 21.30, Claypole se medirá ante el Xeneize por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Lanús, donde buscará dar la sorpresa.

La ilusión está desde el 2020. La pandemia postergó el sueño de muchos hinchas, jugadores y dirigentes de Claypole de enfrentar a Boca. El destino quiso que sea el primer partido luego del ascenso del equipo a la Primera C.

Este miércoles a las 21.30, el Tambero se medirá ante el Xeneize por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Lanús. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Será el primer duelo oficial entre ambos. El único antecedente que hay es un partido amistoso en 1978, cuando la Tercera de Boca enfrentó al Tambero en la inauguración del estadio Rodolfo Capocasa.

El entrenador Roque Drago no confirmó el equipo, pero una probable formación sería: Tiago Libares; Leonel Landaburu, Cristian Ordonez, Emanuel Díaz, Ian Pezzani; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo; Thiago Calone y Lucas Carballo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *