Claypole: La Olla Solidaría La Esperanza Recibió Donaciones De Trabajadores Del Banco Provincia

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Mediante una gran campaña solidaria que llevan adelante trabajadores (activos y jubilados) del Banco Provincia, se realizó una donación al comedor Olla Solidaria La Esperanza de Claypole, que llevan adelante Vanesa y Walter. La misma sirvió para que el domingo pasado puedan hacer una jornada especial por el día de la niñez.

La donación fue hecha en dos tandas, la primera visita acercaron: 120 patys, 240 panchos, gaseosas, vainillas, leches y alfajores. Tres días después llevaron: 120 bolsas de golosinas y juguitos, pack de fideos, pack de arroz y verduras.

Uno de los creadores de la movida solidaria es José Millán, quién juntos con otros trabajadores llevaron adelante varias cruzadas solidarias antes de llegar a la Olla Solidaria La Esperanza. La primera tanda fue mediante entregas de mercadería  en escuelas de El Palomar, Hurlingham y Morón. Mientras que en la segunda tanda se acercaron a zona sur y repartieron 250 bolsones de mercadería en Quilmes y más de 450 en la escuela industrial de Temperley.

Por otra parte hay que remarcar el gran trabajo solidario que viene realizando en Claypole la Olla Solidaria que llevan adelante Vanesa y Walter. El día de la niñez cocinaron la donación de los trabajadores del provincia y repartieron más de 150 juguetes para los niños y las niñas del barrio. En La Esperanza se cocina todos los martes y viernes a las 12 del mediodía. Además los lunes y sábados a las 16:30 HS dan la merienda para más de 50 familias. Si querés sumarte a colaborar podes hacerlo acercando una donación a Joaquín V. González N° 4262, Claypole. También podes comunicarte al 11-5579-2867 o al 11-4406-4518 para coordinar la entrega de la mercadería.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *