Pablo Repetto visitó el hogar El Alba junto a José Lepere

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

El concejal browniano Pablo Repetto visitó ayer el histórico hogar El Alba de Ministro Rivadavia junto con el secretario del Ministerio del Interior, José Lepere, para dialogar con el director del lugar, Antonio Fáfulas, sobre los proyectos que tiene la institución para profundizar la enorme tarea social que realiza en el distrito.


La obra, que está cerca de cumplir el centenario fue fundada por el filántropo inglés William C. Morris hace 95 años, y es llevada adelante por el matrimonio Antonio Fáfulas y Karina Cittadino. Dicha entidad tiene cinco proyectos de asistencia social que alcanzan un total de 5 mil familias del distrito y zona sur. Además funciona una escuela rural con educación primaria y secundaria.

Repetto caminó junto con Lepere las instalaciones del hogar, que cuenta con panadería, huerta agroecológica, tambos y apiario. Luego del recorrido por la sede ubicada en av. Estanislao San Zeballos 600, Pablo señaló que el hogar: “es muy importante en el distrito ya que brinda contención a los niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad”.


Hay que destacar que el alba protege y educa a chicos de hasta 18 años en situación de riesgo social. A su vez asisten otros grupos de jóvenes que participan de los talleres y oficios que dicta la entidad.


“Es un orgullo para todos los brownianos contar en nuestro distrito con esta gran obra iniciada por Willians Morris”, remarcó Pablo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *