La quilmeña Jazmín Sparta necesita tu voto para seguir en La Voz Argentina

La quilmeña Jazmín Sparta necesita tu voto para seguir en La Voz Argentina
1 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

Por: Manuu Martin

La joven está cada vez más cerca de estar en la gran final de la mega producción televisiva de Telefé.  La quilmeña Jazmín Sparta  fue una de las elegidas por el público, el pasado jueves, para ser una de las protagonistas de los octavos de final de la competencia de canto más vista de 2022. La quilmeña Jazmin Sparta cantando en La Voz Argentina 2022

Además recibió elogios por parte de sus coaches, Ricky le dijo Aparte de que estás hermosa, decirte que la partiste, estamos orgullosos de vos

Con 19 años y mucho talento, en la última instancia alcanzó el 10,5% de los votos del público. Además, junto al resto de cantantes que llegaron a los 8vos de final estará presente en el Movistar Arena el 10 de septiembre.

Sí bien el próximo paso son los cuartos de final, quedan pocas semanas para que finalice el exitoso programa conducido por Marley. Cada vez son menos los participantes, por eso es importante que cuente con el mayor apoyo posible para lograr su lugar en la final de La Voz Argentina.

 

¿Cómo votar a la quilmeña Jazmín Sparta?

A la hora que comienza el reality, ingresá a lavoz.mitelefe.com y hacé click en la foto de tu cantante favorito. Solo se admite un voto por dispositivo. Recordá que el programa se emite de domingos a jueves a partir de las 22:30.

El miércoles 31 de Agosto comenzaron las instancias de los 8vos de final. La primera participación fue del Team Soledad que cómo se hace en todas las temporadas su coach cantó con todos sus participantes. El jueves fue el turno de Lali y aún queda por definirse quienes pasarán a la próxima instancia en los equipos de Mau y Ricky y Montaner.

¿Quiénes participarán de los 4tos de final?

  • Team Soledad: Martín Ronconi, Damián Ayala, Yhosva Emiliano Montoya y Huilén Currá. 
  • Team Lali: Tomás Sagues, Ángela Navarro, Emilia Soler y Juan Manuel Godoy.

¿Quiénes disputarán los 8vos de final?

  • Team Mau y Ricky: Cecilia Mirabile, Jazmín Sparta, Francisco Escudero, Juana Bestard Pino, Octavio Muratore, Iván Pappetti.
  • Team Montaner: Alejo Álvarez, Leandro Jurado, Julia Ferrón, Dandara Guinaraes, Elías Pardal, Emanuel Cerrudo y Naiquen Galizio.

Para que la joven quilmeña Jazmín Sparta pasé a los 4tos de final esta semana, tenes que votarla cuando realice su presentación en vivo. Miralo desde Telefé o en la transmisión  vía streaming desde su sitio web oficial. También se transmite desde canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD) o en DirecTV por canal 123 (Digital) y 1123 en HD.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *