La quilmeña Jazmín Sparta busca llegar a los 4tos en La Voz

La quilmeña Jazmín Sparta busca llegar a los 4tos en La Voz
0 0
Read Time:3 Minute, 9 Second

Por: Manuu Martin

Este lunes la oriunda de Quilmes, Jazmín Sparta, disputará los 8vos de final del mega reality argentino. Para votar a la joven talentosa tenés que ingresar en el momento de su presentación en vivo y seleccionar su foto en lavoz.mitelefe.com.

Su paso por la competencia

La artista cantó en las audiciones a ciegas, “El adivino” de Abel pintos y logró que todos se dieran vuelta pero Mau y Ricky bloquearon a su padre que sorprendido por la acción dijo que los iba a desheredar. Jazmín Sparta cantantdo en vivo en los 16vos de final de la voz argentina

Luego, en la batalla con Margarita Bullrich fue elegida por sus coaches para pasar a los playoffs. En dicha instancia interpretó “God is a woman” de Ariana Grande.

Su última performance por los 16avos de final reversionó el tema “Si tú no estás aquí” de Rosana y gracias a la votación del público será una de las protagonistas de los 8vos de final que se disputará esta semana.

Diario Quilmes habló con la artista

Le consultamos cuál fue la instancia que vivió con más nervios, y nos comentó que todas pero más las audiciones a ciegas ya que fue el primer día y era todo nuevo. Ahora ya conoce donde está el estudio, las caras de las distintas personas y agregó que hasta quienes trabajan en seguridad te acompañan y te animan. 

De cara a la final, mencionó que estar participando de la Voz Argentina es un logró y desafío personal que se lo dedica a en primer lugar a ella por no haber bajado los brazos. A la Jazmín que cantaba cuando era chiquita. A su familia que siempre la acompañó y a toda la comunidad de personas que están calladas, son silenciadas o tienen miedo. 

Asimismo, expresó que cada paso por la competencia no se lo toma como: “sí no paso, no soy tan buena, sino que vine a absorber, absorber, absorber”.

Respecto al trabajo con Mau y Ricky dijo “cada vez que los veo me enseñan algo y a veces sin intentarlo. Con una frase, una palabra que dijeron hasta incluso lo que no dijeron te enseñan”. Sumó, “son personas muy cálidas, muy sencillas y cantar frente de ellos es como decirle a un amigo, me escuchas”. Por último enfatizó que “te tratan con ese respeto, con humanidad que es super lindo, la paso genial con ellos”.

Conoce más sobre la quilmeña Jazmín Sparta

En la entrevista con Diario Quilmes contó que empezó a cantar desde muy chica junto a su mamá que es cantante y agregó que la primera vez que lo hizo en público fue en un acto del día del maestro de la escuela. Sumado a esto manifestó que cantó: “en la iglesia a la que iba y creo que esa fue mi mayor preparación”.

Respecto a su profesión dijo: “lo más lindo de mi profesión es esto qué tiene que ver con la voz, comunicar, contar historias, dar mensajes y ser la voz de otras personas”. Y destacó, “ a mí me pasó de escuchar una canción que ponía en palabras cosas que yo sentía y no podía explicar y cuando yo no sabia como expresar ciertas cosas, escribía canciones”.

Para finalizar nos contó que su referente principal es quien fue su profesora de canto Natalia Welbey que, cómo menciono en una de sus prestaciones, falleció hace poco. Muy emocionada recordó sus palabras “el 2022 es tuyo”.

La quilmeña Jazmín Sparta sorprendió y emocionó con su talento en cada noche por eso merece tu voto para que pueda llegar a la gran final. En cada uno de sus pasos por el escenario no solo se superó sino que plasmó un mensaje de amor en contra de la violencia y a favor de la lucha contra el abuso sexual en las infancias. Te contamos cómo podes elegirla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *