Lautaro Vivero volvió a correr después de tres años y consiguió un gran resultado

Lautaro Vivero volvió a correr después de tres años y consiguió un gran resultado
0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

El piloto de karting de Adrogué finalizó entre los 10 primeros en Ciudad Evita. 

Lautaro Vivero tuvo una jornada soñada. Después de tres años alejado de las carreras oficiales de karting, volvió a colocarse el casco y puso primera en el Prokart Argentina. El de Adrogué realizó una gran performance y se ganó un lugar entre los 10 mejores de la carrera. 

El evento se disputó en el kartodromo de Ciudad Evita y contó con la participación de 21 competidores. Luego de quedar décimo noveno en la clasificación, el represente del equipo LRK mejoró su actuación con el correr de las vueltas. El quiebre se dio en una de las las primeras curvas, donde varios rivales se enredaron y él optó por otra trayectoria para avanzar. 

Finalmente, cerró en el décimo lugar y su actuación dejó buenas sensaciones pensando en la próxima jornada del 24 de abril en Buenos Aires. “Llegue con mucha alegría. El objetivo es estar todas las carreras con un karting competitivo para que me dé la posibilidad de mostrar lo que puedo hacer en pista”, aseguró.

El esfuerzo diario
Tal como pasa en muchos deportes, el ser piloto conlleva un gran sacrificio para poder presentarse en cada fecha. En primera instancia, Vivero apostó a realizar sorteos y vender cosas personales para recaudar dinero y así llegó a comprarse el karting 0km.

Luego, en plenas vacaciones de su habitual trabajo, debió buscar sponsors. “Cuando sos totalmente desconocido nadie te abre la puerta tan fácil. Pero caminando y caminando en la calle pude ir concretando nuevos patrocinadores”, explicó.

Es apoyado por: Corralón PUCARA Burzaco, Luis Monteiro, Black Ops, Angus hamburguesería, Pizzería Yayi, Distribuidora Los Robles, panadería y confitería Summus, Sur alimenticio, Ds motorsport, APDFA, Electro DRF y Tienda Mel. Los sponsors respaldan al deportista en una actividad que requiere de diversos esfuerzos económicos para seguir adelante.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *