Jeremías Ponce: “La pelea con Ritson es una gran oportunidad, yo voy a salir a ganar sea como sea”

0 0
Read Time:1 Minute, 55 Second

El boxeador oriundo de José Marmol (27-0, 14 KO) charló con Noticia Sur en la previa de la pelea ante el inglés (21-1, 12 KO). El combate será eliminatorio para aspirar al Título Superligero de la Federación Internacional de Boxeo y tendrá lugar en el Vertu Motors Arena de Newcastle, esta tarde a las 14.00 de Argentina.

En caso de conseguir la victoria, el argentino tendrá la oportunidad de pelear por el cinturón de la FIB ante el escocés Josh Taylor, que también cuenta con los títulos AMB, OMB Y CMB.

“Se que Ponce es muy buen boxeador y voy a tener que cuidarme mucho, pero confio en que voy a ganar. Esta oportunidad es muy grande para los dos”, declaró tu rival en conferencia de prensa, ¿qué opinas de sus dichos?

– Yo creo que la lucha será como dice mi contrincante, los dos nos entrenamos para ganar. El tiene una leve ventaja siendo local pero yo vengo a Inglaterra a ganar sea como sea, si dios quiere por nocaut.

¿Consideras este encuentro como la gran oportunidad de tu vida?

– Si, lo pienso así porque me costó llegar hasta acá. Es una gran chance en mi carrera y no quiero desaprovecharla. Voy hacer todo lo posible para ganar.

¿Cual será tu estrategia ante Ritson?

– Estoy preparado para atacar y contragolpear. Mi idea es llevarlo para atrás e ir ganando rounds para que no queden dudas de mi victoria, por sino llega a darse el nocaut.

¿A quien te gustaría enfrentar si tuvieras la oportunidad?

– Hoy mismo me gustaría pelear contra Josh Taylor, ya que es la estrella de mi categoría y es el combate al que aspiramos con mi equipo.

¿Quién es tu ídolo en el boxeo y en quien te inspiraste?

– Mi referente actual es Canelo Álvarez y siempre me gustó Julio César Chávez, un gran noqueador.

¿Cual es tu sueño?

– Poder ayudar a mi familia que siempre me apoyó. Vivir bien y colaborar con la gente que menos tiene. En el boxeo, pienso en ser campeón mundial de alguna de las entidades reconocidas y disputar peleas grandes.

¿Si no hubieses sido boxeador, qué harías ahora?

– Ayude mucho a mi papa en el rubro de techista y herrero, así que supongo que trabajaría de ese oficio.

Foto: Tyc Sports.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *