Homenaje a Diego en la fecha: todos con la 10 y mucho más

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Este sábado se reanuda la Liga y te contamos cómo será el tributo a Maradona en cada partido. Y habrá un minuto de aplausos en vez de silencio.

Se viene un fin de semana muy especial, en uno de los momentos más especiales de la historia. Porque en medio del duelo y también de los tributos a Diego Maradona, vuelve a jugarse una fecha de la Copa de la Liga Profesional, ahora denominada, justamente, “Diego Maradona”.

Y ya está todo organizado para que los equipos salgan a la cancha con la 10 en la espalda y el nombre de Maradona. Sí, todos somos Diego. Los jugadores y vos, estés donde estés, para acompañar esta movida impulsada por la AFA y la Liga. Para esta ocasión, el “debut” será en Racing-Unión, en el Cilindro. Y seguro que el partido será lo de menos, con la Academia ya sin chances de clasificar. El foco estará puesto en todos los jugadores titulares, que saldrán a la cancha con la camiseta argentina actual y la 10 de Maradona.

Y también en el pecho contará con una imagen icónica del 10 llevando la pelota. Desde la Liga querían mantener en secreto la sorpresa, pero al llegar todo a los clubes se fue filtrando.

También se verán imágenes del 10 en las pantallas gigantes de los estadios, habrá aplausos y hay otras sorpresas preparadas. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *