El fútbol no para: Brote masivo en Banfield que recibe a Estudiantes

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

El Taladro enfrenta -con un plantel diezmado por el Coronavirus- esta noche al Pincha a las 21.15 por la octava fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional, en el Estadio Florencio Sola. El árbitro principal será Diego Abal y los asistentes son Javier Uziga acompañado de Gerardo Lencina.

El viernes se conoció la noticia que Jesús Dátolo, Emmanuel Coronel y Luciano Gómez dieron positivo en los testeos de Coronavirus, sumándose al contagio de Alexis Sosa y los contactos estrechos de Jonás Gutierrez y Nicolás Linares.

El brote siguió haciéndose más fuerte luego del viaje a San Juan por el partido entre semana ante Velez Sarsfield. De esta manera, se informó que se contagiaron Giuliano Galoppo, Alexis Maldonado, Juan Alvarez, Fabián Bordagaray, Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Facundo Sanguinetti, Martín Payero, Lautaro Ríos, Facundo Altamirano, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz. Además, varios miembros del cuerpo tecnico presentan síntomas compatibles con la enfermedad.

Javier Sanguinetti, director técnico del Taladro, citó jugadores de la reserva para contrarrestar todas las bajas que sufrió el plantel de Primera División. Estos son el arquero Gino Santilli, los defensores Aaron Quiros y Miguel Sotelo, los volantes Nicolás Villagra, David Puca, Julián Eseiza e Ignacio Rodríguez y el delantero Axel Ovejero.

Del lado visitante, el Pincha no podrá contar con Fabián Noguera por una molestia en la rodilla y los casos positivos de Jorge Rodriguez y Emiliano González.

Por otra parte, el historial marca 41 triunfos a favor de Banfield, 43 victorias para Estudiantes y 27 empates. En el último encuentro en este estadio, el local ganó 1 a 0 sobre el visitante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *