Quilmeña sueña con ganar La Voz Argentina

Quilmeña sueña con ganar La Voz Argentina
0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

Por: Manuela Martin

Se trata de Aneley Mattei quien pasó la audición a ciegas de la cuarta edición del famoso programa de Telefe e integra el equipo de Mau y Ricky.

Aneley le dio su propia impronta a la famosa canción “Se me ha perdido un corazón” de Gilda, un ícono nacional. Logró que las cuatro sillas se dieran vuelta. Ni bien empezó, a tan solo diez segundos se dio vuelta Ricardo Montaner. Luego le siguieron Mau y Ricki, la Sole y por último Lali que gritó ¡See!. 

Todos los coaches pelearon para que se fuera con su equipo, ya que demostró desde el primer instante todo su talento. Ricardo Montaner le prometió hacer una producción junto a ella. Además, hizo que tanto él como Lali  bailaran mientras la escuchaban.

Una de las primeras palabras de la participante, apenas terminó de cantar, y lo dijo con mucho orgullo, fue que es de Quilmes. ¡Vamos Quilmes!, exclamó. Reviví el momento en nuestro canal, Diario Quilmes.

La acompañó su hermano Alex, quien oficia de productor y su amiga, que la asiste en su imagen desde el maquillaje.

La quilmeña de 29 años se mostró muy segura y contó que desde los 18 se presenta al casting del programa. En esta oportunidad, no solo lo logró sino que llenó de alegría el estudio, a tal punto que traspasó la pantalla. Además, le expresó al público: “nunca se rindan que siempre se da y el tiempo de Dios es perfecto”.

Su historia en la música comenzó a los 9 años, en un escenario de la iglesia. Desde allí encontró su vocación.  

Desbordada de emoción, ya que no podía creer haber llegado a esa instancia, agradeció la oportunidad que tuvo. Sin dudas, luego de los halagos de parte de todos los jurados, Aneley Mattei, se posiciona como una de las favoritas dentro del programa. Solo resta esperar a la próxima instancia, llamada “batallas”, donde los equipos se enfrentarán entre sí. Superada la etapa, se realizan los knockouts para eliminarse entre sí y que queden ocho por equipo. Luego le siguen los playoffs donde sólo quedarán cuatro por equipo y así llegarán los mejores a las finales.

La artista contó a Diario Quilmes que participó de varios programas, por ejemplo en canal trece, canal 2, entre otros. Y agregó: ”creo que toda experiencia deja algo, y pisar diferentes escenarios es importante para formarte como artista”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.