Homenaje al Dr. Ramón Carrillo este domingo por Zoom

0 0
Read Time:56 Second

La Corriente Peronista “13 de Abril” invita a la comunidad a participar del homenaje al Dr. Ramón Carrillo este domingo a las 18 hs por Zoom. La iniciativa la lleva adelante la mesa politica de la Corriente Peronista “13 de Abril” de Almirante Brown.

“Creemos en nuestra incorporación como un deber. Seguimos el legado de nuestros líderes con la convicción de que la líder natural es Cristina“, expresó el dirigente Jesús Rivadeneira, vecino del barrio Santa Clara de Claypole, quien se incorporó recientemente a la mesa y coordina el evento “Carriliando la Patria”.

El homenaje contará con la participación de distintas personalidades destacadas como el Lic. Augusto Carrillo, sobrino del Dr. Ramón Carrillo y Co autor del libro “Ramón Carrillo El Hombre… El Médico… El Sanitarista” junto al Dr. Arturo Carrillo, la Lic. Teresita Carrillo, sobrina del Dr. Ramón Carrillo, el Dr. Mariano Pinedo, Funcionario del Ministerio de Justicia de Derechos Humanos, la Diputada Nacional por Almirante Brown María Rosa Martínez y el Profesor Dr. Crocco del Centro de Investigaciones Neuro-Biológicas del Hospital Borda, entre otras.

Zoom ID: 277 211 1740

Contraseña: lapatria

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *