Este domingo se realizará el festival de la juventud en Longchamps

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Organizado por Juventud Brown Mí Barrio Mí Crew, llega el primer festival de la juventud del año en el playón multideportivo del barrio Vittum, sita en Garín y Languenheim. El mismo será de 12 a 20.

Habrá competencia de freestyle, básquet 3 vs 3, grafitti en vivo, game off skate, Break dance, artistas en vivo y escuela de skate.

Las inscripciones a dichas competencias serán en el día del evento y se otorgarán premios a los ganadores. En conjunto con Causa Común Brown, el único requisito de la jornada será la donación de un alimento no perecedero para el merendero “Unión Creativa” ubicado en Rayo de Sol.

Uno de los organizadores del evento es Matías Tkaczuc, quién charló con nosotros y señaló que “el proyecto surge como una propuesta del consejo de las juventudes. Y que se propuesto el barrio Vittum porque hace poco se hizo el playón multideportivo nuevo y la idea es recorrer barrios donde nunca hubo un festival como estos”.

Además Tkaczuk agregó: “La idea es pasarla bien en familia, disfrutar y compartir. La premisa de este festival es esa, compartir la cultura y el deporte en la calle y de forma cuidadosa”.

“Lo que buscamos es que los jóvenes se apropien de los distintos espacios públicos de la mano de un Estado que los cuida. Es nuestro deseo que estos chicos se enamoren de estás disciplinas y el día de mañana sean jugadores de básquet, freestylers, grafiteros, bailarines o skaters”, señaló Matias.

“Para nosotros es importante, desde la dirección y el consejo de las juventudes, generar instancias de participación colectivas”

Entre los artistas que dirán presentes estarán: Luckas Rock, la productora Somátic Studio con algunos de sus raperos, y el plato fuerte será la competencia de freestyle de Mí Barrio Mí Crew. Para todas las participaciones habrá premios y reconocimientos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.