Bandas de acá: Calles & Cielos volvió a los ensayos

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Por: Claudio Couffignal

Foto: Marcelo Javier Moreno

Tras un parate de unos 6 meses, la banda de rock Calles & Cielos retomó los ensayos en la sala “El laboratorio Estudio” de Florencio Varela. En búsqueda de bajista que se sume al equipo y complete la formación, Joni (voz), Ale (guitarras), Maxi (batería) y Lucas (guitarras) laburan temas nuevos para el próximo lanzamiento del grupo.

Desde hace cuatro semanas el punto de encuentro del cuarteto es “El laboratorio estudio”, sala de ensayo a la que llegaron por los chicos de Grado 17, quienes grabaron su disco debut ahí, en el estudio de Villa Vatteone.

“Los primeros dos ensayos fueron para reencontrarnos”, comentaron, acerca de la vuelta y el receso pandémico, los Calles & Cielos. “Estos dos últimos lunes recién nos pusimos a trabajar en los temas nuevos”, detallaron. Los muchachos no dejaron de componer a pesar del aislamiento. Fueron intercambiando ideas, melodías, letras y acordes que se materializan en “Fuego y ocaso”, “Buscando más” y “Bastará”, las flamantes canciones del grupo que sigue sonando ajustado, manteniendo la esencia característica de sus composiciones sin sonar monótonos, junto a esa mística arrabalera barrial en la lírica.

Vuelta al ruedo para el conjunto que ya va por sus 8 años de historia y continúa presentando “Del efecto conciencia”, su primer larga duración editado a fines del año pasado que se puede escuchar en su canal de Youtube:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *