Miles de vecinos disfrutan Vacaciones Somos Quilmes

Miles de vecinos disfrutan Vacaciones Somos Quilmes
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Durante el fin de semana comenzó el ciclo Vacaciones Somos Quilmes. Una iniciativa destinada a brindar espectáculos, juegos y actividades totalmente gratuitas.

En el marco de las vacaciones de invierno, esta iniciativa municipal es ideal para disfrutar en familia durante el receso invernal. Hasta el domingo 31 de julio.

Vacaciones Somos Quilmes

Al respecto de esta propuesta, el secretario de Culturas y Deportes de Quilmes, Nicolás Mellino se mostró muy entusiasmado. Y resaltó: “Este sábado, en el Teatro Municipal de Quilmes, dimos inicio a la gran propuesta cultural para las vacaciones de invierno. Donde desde el lunes 18 se pondrán en escena más de 150 actividades y espectáculos a lo largo de estas dos semanas. Con el objetivo de que las familias quilmeñas puedan acceder de manera gratuita y disfrutar de los mismos en cada espacio cultural”.

Una de las iniciativas fue el espectáculo “Juguetes en vacaciones”. Una puesta en escena con 35 artistas. Destinada a generar contenidos musicales, de danza y aventuras. Que además tuvo el lujo de estar dirigida por la reconocida primera figura de la danza argentina y bailarina del Teatro Colón, la quilmeña Nadia Muzyca.

Una obra que trata de la dueña de una juguetería donde hay una varita mágica del mago Berlín. Iniciando una sucesión de eventos mágicos y de muchas diversión y danza para el deleite de los más pequeños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.