Este domingo show de Damas Gratis en el aniversario de Solano

Este domingo show de Damas Gratis en el aniversario de Solano
0 0
Read Time:52 Second

Este domingo 16 de octubre, desde las 10hs, se celebrará el aniversario n°73 de San Francisco Solano y tendrá como banda destacada a Damas Gratis.

La fiesta comenzará a las 10, con el tradicional desfile de instituciones sobre la avenida 844 entre 894 y 897. Seguirá, desde las 17, con shows en vivo. Pasarán por el escenario, entre otros: Jimmy y su Combo Negro y el cierre con la histórica banda liderada por Pablo Lescano, Damas Gratis.

En la previa musical, van a presentarse Roberto Edgar (Volcán), Media Naranja, Fórmula Beat, Javier Sá, Súper Audio, Los Papus, La Jugando y Mónica Mendoza.

Además, la jornada contará con una feria en la que habrá stands de emprendedores locales de diferentes rubros y puestos gastronómicos para que puedan disfrutar los vecinos y las vecinas que se acerquen a la actividad.

El evento es organizado de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *