El Parque de la Cervecería Quilmes celebra sus 100 años con música en vivo, karaoke y sorteos

El Parque de la Cervecería Quilmes celebra sus 100 años con música en vivo, karaoke y sorteos
0 0
Read Time:58 Second

A 100 años de la inauguración del Parque de la Cervecería en la ciudad de Quilmes, la compañía invita a todos los quilmeños y quilmeñas a una noche de música en vivo, karaoke, sorteos, gastronomía y cerveza fresca. El festejo comienza a las 20hs y quienes quieran participar pueden reservar su lugar y menú con descuento INGRESANDO ACÁ.

El Parque se inauguró en 1922 como un campo de recreación y deportes. Por aquellos años, Quilmes era una ciudad tranquila, de casas bajas y  casas veraniegas en la costa del río. En 1888 la compañía había adquirido el predio donde hoy está ubicada la Cervecería, y formando así un polo industrial en conjunto con otras chacras y quintas frutales que poblaban el partido.

En el espíritu y acción de los fundadores existió siempre el deseo de mejorar la calidad de vida de su gente y la comunidad en conjunto, contribuyendo a crear la Asociación de Bomberos Voluntarios de Quilmes, el hospital, y más tarde el Parque que hoy es uno de los grandes pulmones verde de la ciudad con una gran variedad de árboles y plantas, tanto autóctonas como foráneas introducidas en aquella época.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *