¿Cuánto sale ir a ver a Quilmes a La Rioja por la Copa Argentina? Conocé todas las opciones

¿Cuánto sale ir a ver a Quilmes a La Rioja por la Copa Argentina? Conocé todas las opciones
0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

El próximo miércoles 27 de Abril, El cervecero volverá a jugar la Copa Argentina luego de cinco años. El partido correspondiente a los 32vos de final será ante San Martín de Tucumán en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la provincia de La Rioja.

Los fanáticos del Cervecero tendrán nuevamente la posibilidad de asistir a un partido con público de ambas parcialidades luego de muchos años, por lo que hay mucha ansiedad y llueven las consultas en las redes sociales sobre las diferentes ofertas de transporte para recorrer los 2.400 kilómetros que separan (ida y vuelta) ambas provincias.

Según los cálculos realizados en el sitio web Ruta0, ir en auto puede ser la alternativa más económica siempre y cuando vayan al menos otro copiloto y dos acompañantes más pero la que conlleva más desgaste. Si tu vehículo es naftero, vas a gastar $25.000 entre combustible y peajes, mientras que el lapso de tiempo en el que vas a estar manejando será cercano a las 24 horas. Al dividirlo por cuatro personas, da un total de $6.500 cada uno (más la entrada al partido que oscila entre $1.500 y $3.000)

Quiénes deseen reducir el traslado de 24 a 4 horas (también ida y vuelta) tienen la opción de viajar en avión, aunque el costo -literalmente-, se va por las nubes. Un pasaje en la web de Aerolíneas (la única que viaja a la provincia) tiene un valor aproximado de $50.000. A este número hay que sumarle tres noches de hotel, ya que el avión sale el lunes por la tarde y regresa jueves por la noche y la entrada al partido.

Sin embargo, existe una tercera opción para quiénes no quieran estresarse manejando durante tantas horas ni gastar una fortuna en avión: Los micros de larga distancia. Saliendo desde Retiro el martes y volviendo jueves por la tarde (obligadamente hay que sumar una noche de hotel y el costo de la entrada al partido), Chevallier ofrece el servicio por $20.000.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *