La Voz Argentina 2022 lidera el rating

La Voz Argentina 2022 lidera el rating
0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second

Con un pico de 20 puntos el 23 de junio de 2022 se posiciona como el programa con mayor audiencia de este año.

El exitoso programa de la televisión Argentina, conducido por Marley, se convirtió en lo más visto en el día y se alejó por amplio margen del resto de la programación.  Además, a las 23, logró el mayor encendido del día con un 57,4% del share. 

La nueva edición de La Voz Argentina, se emite por la pantalla de Telefé de lunes a jueves desde las 22 al igual que los domingos. Además se puede seguir por la plataforma digital Mi Telefe.

El show de talentos internacional, al igual que en su versión 2021, tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky. El spin off digital estará conducido en esta ocasión por Rochi Igarzábal. 

La dinámica de la competencia consta de 5 etapas; la primera son las “audiciones a ciegas”, donde cada jurado debe seleccionar 28 integrantes para sus equipos. Cada juez deberá tocar un botón para darse vuelta y llevarse al cantante. En caso de que dos o más jurados lo pulsen, el participante elige a cuál team quiere ir.

En una segunda instancia se dan lo que se llaman “batallas”, donde se enfrentarán los equipos conformados. Le siguen los “knockouts”, que es una etapa en la que deberán eliminarse entre sí para que queden ocho por equipo. En esta parte de la competencia estarán presentes Alex Ubago, Manuel Turizo, Palito Ortega, y Karina La Princesita, como co-coach junto a los jurados. Luego se desarrollarán los “playoffs”, donde sólo quedarán cuatro participantes por equipo y los coaches serán los chicos de MYA, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi. Por último, las finales.

Este año, como novedad está el bloqueo. “Por ejemplo, si se da vuelta Lali y Soledad dice ‘no, no se va a ir con Lali’, pum, ¡bloqueo!”, graficó Marley. Cada uno de los coaches tiene tres botones para poder tomar la decisión cuando quieran y tienen 3 bloqueos disponibles durante las audiciones a ciegas

Recordemos que en la tercera edición, en la que ganó Francisco Benitez, se implementó “el regreso”, una instancia que busca rescatar a aquellos participantes que no fueron elegidos por el jurado y será de manera digital. Se espera que se ponga en práctica en este año, así el ganador o la ganadora se sumarán al certamen.

También te puede interesar:

Pin Posts

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *